Menú Cerrar
  • Terminos y condiciones

Es importante para nosotros brindar un buen servicio.

Queremos ser claros en nuestros Términos y Condiciones, cualquier duda estaremos para ayudarlo.

  • El costo por envío a domicilio está relacionado con el Pueblo o Zona de destino.
  • El horario de entrega se indicara claramente al momento de realizar su compra.

Horarios y entregas

  • Nuestro horario de entrega es de: Lunes a Sabado entre las 8:00 a.m y 06:30 p.m . Domingos y Festivos entre 08:00 a.m y 01:00 p.m.
  • Para solicitudes especiales de horarios contactarse directamente a las lineas telefónicas y celulares Whatsapp 3008805375, para ver factibilidad de su requerimiento.
  • Solo se realizan entregas de los pedidos de flores confirmados y pagados.
  • Tiempo de entrega es Según lugar de destino.
  • Recibimos pedidos para entrega el mismo día hasta las 17:30 horas.
  • Entregas los días Domingos y Festivos, consultar telefónicamente la disponibilidad y agendar con al menos 3 horas de anticipación.

Casos Especiales

  • Fechas importantes, Día de la Madre, Día de los Enamorados y Fechas especiales, nuestra florería trabaja full time.
  • Para fechas especiales, solicitar su pedido días antes, para programarlo en la fecha, envíos son fuera del Área Metropolitana ( solicitar con 3 o 4 días de anticipación).
  • Nuestro catálogo consta de descripciones claras y fotografías referenciales, para cambios o personalizarlos, consultar telefónicamente la disponibilidad
  • Nuestros productos son naturales, estos podrían tener algunas variaciones en el color o grado de maduración de las flores respecto a la fotografías de nuestro catálogo.
  • No se permite anular ni realizar cambios de pedidos en los productos ya comprados y confeccionados.
  • No podemos garantizar que cada entrega se realice en forma personal, hacemos todo lo necesario para que cada pedido se entregue de esta forma, pero hay situaciones donde no es posible.
  • Tenga en cuenta que los envíos a clínicas, no se permite entregar personalmente en las habitaciones.
  • si no es posible entregar un pedido por: La persona no se encuentra o La persona se retiro . Se regresara a nuestra tienda para ser retirado o si desea puede programar un nuevo reparto con nuevo costo de envío ( depende de la distancia).
  • No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entrega del pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.
  • Los regalos y productos adicionales deben ir acompañados de flores, no realizamos despacho de estos productos solos.
Términos y Condiciones

Abrir chat
En que te puedo ayudar ?